Captura de pantalla 2017-03-03 a las 6.27.25


 

Es cierto que están pasando muchas cosas, pero no es nada nuevo, ayer también pasaban, siempre han pasado. Lo único que no había tanta información, como hoy en día con tantos medios de comunicación y libertad de expresión, se tapaban  se escondían.

Es triste, pero a la vez beneficioso y bueno que las cosas se sepan, que salgan a la luz por muy dolorosas que sean, para darnos cuenta, tomas consciencia, obrar y poder actuar en consecuencia sin mirar hacia otro lado en la construcción de una sociedad mejor.

Antes hubiera dicho en la construcción de un mundo mejor, pero no, el mundo es bueno, somos nosotros con nuestras malas acciones, nuestro egoísmo y ansia de poder fabricada desde el miedo, lo que hacen que pasen estas cosas. Y que haya tanto sufrimiento y oscuridad donde podría haber luz y alegría, más humanidad.

Si estuviéramos más en el sentir, si pusiéramos más corazón saliéndonos de nuestro ego, todo sería diferente, pues el dolor y el mal provienen de la falta de amor. Donde hay amor, hay verdad, respeto, alegría, entendimiento, solidaridad, gratitud. Si faltan cosas no es por escasez, sino por avaricia, carencia de sentimiento y bondad.

 

 

beassertive AdministratorKeymaster

Psicologia / Neurociencia

Deja un comentario